El cliente puede elegir entre las tres formas de pago disponibles para realizar la compra:

1 – Transferencia Bancaria

Al elegir la opción de pago como Transferencia Bancaria se mostrarán información del banco y número de cuenta donde se debe realizar la transferencia. Es importante indicar la referencia del pedido y nombre del cliente para identificar rápidamente el ingreso.

Una vez se verifique que el pago se ha realizado correctamente y el dinero está cobrado, se procederá a enviar el pedido a la dirección introducida.

Los pedidos que no hayan sido pagados en ocho días tras hacer el pedido serán cancelados.

2 – TPV Tarjeta Crédito o Débito

El sistema le redirigirá al TPV del Banco, donde se le pedirán los datos de acreditación de su tarjeta para proceder con el pago de la compra. Número de tarjeta – Caducidad – Clave. Una vez se validen los datos, se redirigirá a vestidosconarte.com para informarle del pago correcto y posterior envío del pedido.

En ningún momento vestidos con arte tiene acceso a los datos que se introducen en el TPV por lo que el pago es totalmente seguro, siendo la entidad financiera quien valida la operación, en algunos casos enviando un sms al titular de la tarjeta para verificar el pago.

3 – PAYPAL

El pago mediante paypal consiste en una redirección al sitio oficial de payapal.com, donde se le pedirá o bien que acceda con usuario y contraseña a su cuenta de paypal para desde allí realizar el pago o bien que cree una cuenta de paypal. Es un sistema de pago seguro ya que es paypal quien se encarga de validad y en sus caso de resolver, los pagos de comercio electrónico.